¡Hola, soy
Aleix Griñó!

Soy un apasionado de la mecánica corporal aplicada al ejercicio físico y pisco-físico. Empecé a los 18 años en una escuela de Kung Fu, donde practicábamos un estilo de 9 animales. Tal variedad de movimientos y psicología en los diferentes animales, me sirvió (sin saberlo) de base para el entendimiento de lo que aprendería después.

Más tarde me adentré en el Ashtanga Yoga, realizando viajes a India para aprender del que sería mi maestro en este estilo, Rolf Naujokat. Bajo su guía terminé segunda y tercera serie del sistema tradicional.

En el curso de estos años, tuve la oportunidad de formarme durante 6 años con Dona Holleman, con la que aprendí los principios pisco-físicos de la práctica del Hatha Yoga, así como la mecánica corporal de este complejo método. Ella me abrió un mundo en el que desarrollar la inteligencia del cuerpo sería la base para mi futura enseñanza.

Justo antes de la pandemia, me adentré en el estudio del sistema Functional Range Systems, habiendo completado FRC (Functional Range Conditioning), FRA (Functional Range Assesment) y Kinstretch Nivel 1, completando a nivel técnico y científico, mi sistema de enseñanza en la práctica del movimiento.

Actualmente estoy formándome como Psico-Osteópata con Antonio Arcos en la escuela EMPO de Barcelona. Paralelamente a mi formación, llevo 8 años enseñando diariamente en Barcelona. Mi práctica personal está enfocada en la movilidad y fortalecimiento articular, Hatha Yoga y Jiu Jitsu Brasileño.

La enseñanza que desarrollo, es una síntesis de todos los conocimientos que he adquirido en mis 20 años de práctica, pasando por muchas crisis. No sigo ninguna tradición, y las respeto a todas. Aplico lo que he descubierto que funciona. Me defino como un profesor sólido en constante cambio.

¿Te animas a practicar conmigo?